Simonovis apunta a El Aissami de permitir el ingreso de terroristas   

Agencias | LA PRENSA de Lara.- Iván Simonovis, comisionado especial de Seguridad e Inteligencia de la presidencia interina de Guaidó, aseguró que el vicepresidente de Economía de Maduro, Tarek El Aissami es el hombre encargado de manejar y permitir el ingreso de grupos criminales a Venezuela. 

"Su padre pertenecía a grupos irregulares en Siria y desde muy joven él tiene vínculos con estos criminales", afirmó Simonovis en una entrevista realizada en TV Venezuela.

Así mismo, enfatizó que ante la presión que vive el régimen de Maduro se ha visto forzado a unirse a grupos criminales, en este sentido mantiene que "cualquiera que se sienta perseguido por el delito que sea, sabe que si llega a Venezuela lo van a proteger y le darán identidad".

Simonovis informó que las pruebas de estas denuncias fueron presentadas y entregadas en la Cumbre contra el Terrorismo realizada en Colombia.

En cuanto a los colectivos armados del régimen que asedian a la prensa y a quienes adversan a Maduro, manifestó que "lo hacen porque el régimen les da alguna estabilidad económica o poder, pero todavía no se han enfrentado a una FANB de verdad. El día en el que la FANB los enfrente dejarán de ser los machitos que son"

Fuente: NT24 

Otras Noticias
Nacionales

COVID-19 sigue en ascenso: Venezuela suma 153 casos

| comentarios

Nacionales

Confirman primera muerte por coronavirus en Zulia

| comentarios

Nacionales

Olivares otorga beca por obra del Nazareno

| comentarios