Maduro quiere acuerdos con la oposición para renovar CNE 

María L. De Sousa | LA PRENSA de Lara.- Tras  recibir a sus seguidores en el llamado balcón del pueblo del Palacio de Miraflores, el presidente Nicolás Maduro reveló que quiere un diálogo con todos los sectores de la oposición para lograr un acuerdo que lleve a la renovación de la Junta Directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE) y así celebrar las elecciones parlamentarias. 

"Quiero un acuerdo con la oposición para renovar el CNE, dar garantías extras" y continuó: "Quiero ir a unas elecciones donde participe toda la oposición para darle una pela histórica" sentenció el mandatario nacional, que no es reconocido por al menos 54 países del mundo por ser reelecto en unos comicios cuestionados por irregularidades. 

Previamente, Maduro reveló que hay conversaciones con la oposición venezolana . "Quiero un consenso. Invito al gobierno de México, Argentina, Panamá y al Grupo de Contacto que acompañen un acuerdo electoral de amplias garantías. Invito al secretario general de la ONU: Venezuela quiere que la ONU nombre una comisión de acompañantes electorales" lanzó Maduro. 

LEER MÁS: MADURO LLAMA A LA JUSTICIA A ESTAR ALERTA ANTE VIAJE DE GUAIDÓ

Por otro lado, le dijo a  EEUU que estaba listo para dialogar y tener relaciones de respeto y ganancia mutua. "Si algún día Trump, cansado de tanta mentira de Pompeo y Abrams llegara a un punto de sensatez, los revolucionarios siempre estaremos prestos para tender la mano del diálogo" indicó delante de la masa chavista que ayer lo acompañó en las calles. 

Ver más:
Otras Noticias