Cardenales no pudo ante Caribes de Anzoátegui

Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- Los Cardenales de Lara no han podido ganar en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel en esta temporada 2019-2020 de la LVBP y anoche volvieron a tropezar ante los Caribes de Anzoátegui, esta vez 5 carreras por 1, para adelantarse en la serie final 2-1.

El juego que pintaba a ser un duelo de pitcheo, inició para los larenses con tres carreras en contra. La "Tribu" picó adelante en el mismo primer inning emboscando al lanzador cardenal Williams Pérez.

        Lea también: Carlos Zambranos "El Toro" no lanzará más 

César Valera sigue en gran momento en esta final y encontró a Denis Phipps y Niuman Romero, quienes con sencillo anotaron las primera carreras del encuentro cuando apenas se estaban acomodando los que fueron al "Chico". Posteriormente René Reyes remolcó a Valera con doblete al central.

Félix Doubront sacaba las entradas sin mayores inconvenientes y los orientales incrementaron la ventaja en la quinta y sexta entrada para poner el juego 5-0 de momento.

El tercero de la final pintaba para un blanqueo, pero Luis Jiménez le pescó un envío a Doubront en la parte alta de la séptima entrada y la puso a mitad de la grada para evitar las arepas caribeñas. El cotejo terminó 5-1 a favor de la "Tribu".

Hoy los encargados de subirse al montículo serán Mayckol Guaipe por Caribes y Néstor Molina por los crepusculares.

Otras Noticias
Béisbol

EXTRABASES DE ALFONSO SAER 21-02-2020

| comentarios