El "Depor" ganó en dos encuentros amistosos ayer

Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- Con el objetivo de seguir sumando minutos y agarrar el ritmo futbolístico, el Deportivo Lara acumuló 180 minutos durante el día de ayer y dos victorias en los dos partidos amistosos.

En la mañana los rojinegros, saltaron al terreno de juego de La Fabrica de Yaracuyanos FC para medirse al equipo recién ascendido a la categoría de oro del Futve. Los de Leo González salieron vencedores sufriendo pero sumaron minutos de juego. El juego terminó 3-2 y los autores de los goles fueron Freddy "Pico" Vargas, que se creció con un doblete y el otro tanto fue obra de Jean Franco Castillo.

Posteriormente la plantilla se trasladó hasta el estado Lara, luego de almorzar y tomar un descanso, se preparó para saltar al engramado del estadio Metropolitano de Cabudare y enfrentar al Yaracuy FC, equipo de segunda división que también está haciendo pretemporada de cara al torneo apertura de la temporada 2020.

Los crepusculares iniciaron tomando el control del cotejo, pero la primera parte terminó igualada a cero. Para el segundo tiempo las variantes iban y venían y el único gol del Lara y del juego llegó a los 52 minutos.

La plantilla "rojinegra" en una semana ya tiene un total de cinco encuentros disputados y esto le servirá para poder entrar en calor de cara al inicio de la temporada 2020 de la Liga Futve que iniciará en el mes de febrero y podrán tener una semana más de preparación.

En el hexagonal amistoso "Rey Cup" el "Depor" disputó tres juegos en cuatro días y se quedó con el trofeo del torneo. Igualó 2-2 ante la Academia Rey y luego les ganó a Estudiantes de Mérida (2-0) y a la Academia Puerto Cabello en la final (1-0). Antes ya habían enfrentado al Carabobo en amistoso también

Leo González tendrá dos semanas para acoplar a las nuevas incorporaciones Ángel Sánchez, Valentín Pimentel y Edson Samms quienes serán los nuevos extranjeros del equipo que vienen de jugar en su país Panamá.


Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Otras Noticias
Futbol

Futve aún estudia nuevos sueldos a jugadores

| comentarios