Mhoni Vidente predijo y acertó brote de Coronavirus

Agencias | LA PRENSA de Lara.- Luego de darse a conocer el brote de un nuevo virus en Wuhuan, China, mismo que ya se ha propagado en otros países, se cumplió una de las más escalofriantes predicciones de Mhoni Vidente, quien advirtió brote de Coronavirus hace meses.

Fue a través de su canal de YouTube que la famosa Mhoni Vidente lanzó una seria advertencia al mundo, al visualizar el nacimiento de una nueva enfermedad. Meses más tarde, autoridades dan a conocer sobre el nacimiento del Coronavirus, en China.

En uno de sus videos de predicciones, Mhoni Vidente predijo que en México llegaría una enfermedad. En las últimas horas se reveló que en Tamaulipas existe un posible caso de coronavirus.

El virus, que ya ha causado 17 fallecimientos y más de 400 personas infectadas, ha causado tensión y preocupación en el mundo, pues ya se han registrado casos en Estados Unidos, Tailandia, República de Corea, Japón, y uno sospechoso en México.

   Lea también: OMS Pospone debate sobre alerta internacional por coronavirus

Mhoni Vidente se ha destacado por acertar en muchas de sus más importantes predicciones, unas de ellas fueron los fallecimientos de algunas estrellas, como José José, Camilo Sesto, Juan Gabriel, Jenny Rivera, entre otros.

Por último, la pitonisa hizo un llamado a todas las personas para tomar cartas en el asunto acerca de esta posible pandemia.

Otras Noticias
Curiosidades

Fundación nace para ayudar en medio de la pandemia

| comentarios

Curiosidades

Municipio Iribarren: Santuario Santa Rosa 

| comentarios