Conoce la agenda 2020 de la opsición en Lara

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- El Frente Amplio Venezuela Libre, capítulo Lara difundió el cronograma de actividades con el que se apegarán a la agenda 2020 planteada por Juan Guaidó, para lograr un cambio político en el país.

Desde el 23 hasta el 25 de enero, la oposición en el estado Lara se estará concentrando en diversos puntos.

        Lea también: Oposición llama a marchar hasta la AN este 28 de enero 

Para este miércoles, día en que se cumple un año de la proclamación de Guaidó como presidente interino de Venezuela, los educadores se congregarán en la plaza La Justicia desde las 8 am, mientras que el acto central enmarcado en la fecha se realizará en la avenida Vargas con 20 desde las 11 am.

Por otra parte el viernes en la carrera 3 entre calles 5 y 6 de la parroquia Unión realizarán una actividad casa por casa y una asamblea de vecinos desde las 4 de la tarde. Tanto la parroquía Catedral como Santa Rosa, se encuentran a la espera del punto en el que se concentrarán las personas.

Ya para el sábado en la parroquia Concepción se estará llevando a cabo una toma y asamblea en la avenida San Vicente con calle 57 vía El Garabatal a las 10 am, mientras que a la misma hora pero en Santa Rosa, el lugar de encuentra será la urbanización Fundalara.

En La Caldera los adversarios al gobierno de Nicolás Maduro tendrán la oportunidad de hacer lo propio a las 5 de la tarde.

Otras Noticias