Reverol: Hay tres detenidos por muerte de Tammam Alschaer

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Sube a tres los detenidos por el asesinato del comerciante sirio Tammam Alschaer. La información la dio a conocer Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz durante un balance de los casos esclarecidos por parte del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas.  

Reverol destacó que se encuentran en la búsqueda de otras seis personas que ya han sido identificadas, añadiendo que fortalecerán las bases de secuestro con el objetivo de ser "implacables" en relación a ese delito.

    LEER TAMBIÉN: COMERCIANTE SIRIO FUE SECUESTRADO EN UNA FALSA ALCABALA

Tammam Alschaer de 35 años, fue secuestrado el pasado seis de enero cuando iba a bordo de su camioneta y fue sorprendido por una falsa alcabala que montaron los secuestradores.

Los responsables del hecho intentaron extorsionar a su familia solicitando la suma de 200 mil dólares, pero al no obtener la suma solicitada decidieron poner fin a la vida del comerciante de nacionalidad siria.

El jueves 16 de enero, el cuerpo de Alschaer fue hallado con dos impactos de bala y completamente quemado.

El CICPC envió una comisión a Barquisimeto para ayudar con la investigación, resultando aprehendidos Froilán Alejandro Gil, de 26 años y Eimen El Zaghir, de 32 años por haber sido parte de la banda que mantuvo en cautiverio al hombre de negocios y presuntamente haber estado presente al momento de su ejecución.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias