Falleció dip. Addy Valero tras batallar contra el cáncer

Agatha Reyes | LA PRENSA de Lara.- Addy Valero , diputada a la Asamblea Nacional por Mérida falleció este miércoles en horas de la mañana, tras librar una larga lucha contra el cáncer de cuello uterino.

La información fue difundida a través de redes sociales por miembros Acción Democrática, partido en el cual militaba. Valero venía batallando contra el cáncer desde 2018.

"Con inmenso dolor expresa sus más sinceras palabras de condolencias por el fallecimiento de la diputada a la Asamblea Nacional y dirigente de nuestra organización política en el estado Mérida, Addy Valero. A sus familiares y amigos, nuestro abrazo. Q.E.P.D", dijo Bernabé Gutiérrez, Secretario Nacional de Organización de Acción Democrática.

Por otro lado, Williams Dávila, manifestó: "Addy Coromoto Valero acaba de fallecer en Mérida, estás fotos las tomamos el sábado 11/01 en la rueda de prensa donde denunciamos la traición de Luis Loaiza, ella demócrata cabal dio su testimonio de grandeza QEPD" 

El diputado Édgar Zambrano, también se pronunció en redes sociales "Nos deja una demócrata a carta cabal, luchadora incansable, militante del partido del pueblo Acción Democrática, colega parlamentaria, compañera y amiga Addy Valero. Descanse en Paz", expresó el diputado 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias