Gobierno negó presunto allanamiento a oficina de Guaidó

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- El vicepresidente y ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, negó que funcionarios de seguridad del Estado allanaran las oficinas del presidente interino del país, Juan Guaidó. Así lo informó hoy a medianoche.

Según explicó el ministro, los cuerpos de seguridad que se registraron a las afueras de la torre Zurich, ubicada en el municipio Chacao, en el este de Caracas, lugar donde se encuentra la oficina de Guaidó, realizaban una investigación a las empresas Corporación Noinual y Corporacion Juma 2.

Lea también: Denuncian que las FAES intentan allanar oficina de Guaidó

"Esta acción en la torre Zurich es parte de una investigación por legitimación de capitales a las empresas Corporación Noinual y Corporacion Juma 2, propiedad de los hermanos Volante Zuloaga", escribió Rodríguez vía Twitter.

El hecho ocurrió la tarde del martes, donde unos 40 funcionarios identificados del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), acompañados por una unidad especial contra corrupción iniciaron el operativo en la torre.

"En esa torre Zurich funcionan unas oficinas de Guaidó. Los empleados del diputado saltaron hacia adelante vociferando una acción contra ellos que nunca ocurrió, ¿mala conciencia, complicidad con los Volante Zuloaga? Lo dirá la investigación", afirmó Rodríguez.

Lea también: Denuncian "siembra de documentos" en oficina de Guaidó

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube

Otras Noticias
Nacionales

TSJ suspende sentencia contra universidades

| comentarios