Teniente del Ejército fallece en accidente de tránsito

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Un teniente del Ejército murió la noche del lunes a causa de un accidente de tránsito ocurrido en el estado Yaracuy.

El integrante de la Fuerza Armada Nacional viajaba desde el estado Táchira hasta el vecino estado, pues estaba en la misión de buscar a un personal militar. En el hecho, también hay dos militares más.

El fallecido, José Pérez Seijas, de 26 años, iba a bordo de un vehículo táctico del Ejercito Bolivariano. Acompañándolo iban dos militares más, pues cumplían un traslado de funcionarios para San Cristóbal estado Táchira.

Se pudo conocer que Luis Campos González, de 23 años, manejaba un convoy militar e iba acompañado del teniente y de Luisana Piña, de 30 años, pero cuando iban por la carretera rural Aroa-Quebrada Honda, sector La Agüita de Yaracuy, aparentemente, el conductor perdió el control del vehículo, impactó contra un cerro y luego volcaron.

Una fuente policial contó que el vehículo militar pesado se fue hacia un barranco, donde resultaron con lesiones graves dos de las tres personas que viajaban. El teniente presentó fracturas en pierna y cadera, además de traumatismo toraco-abdominal, mientras que la dama de 30 años tuvo fractura de tibia y peroné.

El conductor del convoy resultó ileso y al parecer, fue el que dio la versión de lo que habría ocurrido y les aseguró a los policías que el accidente de tránsito se debió a una falla mecánica.

Al sitio llegaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para hacer las experticias y en una ambulancia trasladaron a los dos heridos hasta el Hospital de Yaracuy, pero horas después de lo ocurrido el teniente Pérez falleció a consecuencias de los golpes y fracturas que recibió.

El teniente era oriundo de San Cristóbal y lo único que se pudo conocer era que visitaba un comando militar de Yaracuy para buscar a un personal y así retornar hasta Táchira nuevamente.

Un allegado al teniente contó que el joven militar era una persona muy amable, amigable y que siempre estaba pendiente de sus parientes.

Ayer en la mañana se pudo conocer que los familiares estaban en la morgue del Hospital de Yaracuy para poder retirar el cadáver y trasladarlo a San Cristóbal.

Otras Noticias