Romeo Santos agradece por tatuaje hot de fanática

Agatha Reyes | LA PRENSA de Lara.- De todo hacen los fans para demostrar a sus artistas favoritos, el nivel de afición a sus carreras.

Para el rey de la bachata, Romeo Santos, la demostración de una seguidora fue un tanto inusual, pues en la parte derecha de su vientre se tatuó el nombre, de quien despierta pasiones con canciones como: "Propuesta indecente" o "Eres mía".

Y es que estas acciones de los fanáticos no pasan desapercibidas, pues el mismo Romeo Santos agradeció a la joven, que sin temor alguno marcó en su piel el nombre de su artista favorito.

"Jamás pediría, ni tan siquiera haría sugerencia a un fanático, que se hiciera un tatuaje con mi nombre, mi cara, o una frase mía. Eso es algo muy personal y delicado. De todas maneras, agradezco públicamente esta demostración de admiración hacia mi persona. Algo me dice que tu acción, y acciones semejantes de parte de otros fans, significan que mi música ha marcado vidas, incluyendo la tuya. Por poder haber logrado eso, si me siento satisfecho. Gracias, y ¡que Dios te bendiga, linda!" escribió el cantante en su cuneta de instagram.

Otras Noticias