Esto dijo Nacho sobre su ayuda a Vanessa Senior

Agencias | LA PRENSA de Lara.- El cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza "Nacho", desmintió este lunes el rumor sobre el supuesto pasaporte que le habría conseguido a la humorista, Vanessa Senior.

A través de su cuenta en Instagram, Nacho publicó un vídeo en el que criticó y rechazó el "desinterés de la gente en averiguar los hechos" antes de difundirlos por las redes. Asimismo, hizo un llamado de atención a sus fanáticos por haber creído la teoría de que por su supuesto "enchufe en el Saime" pudo ayudar a Senior.

"Vanessa me escribió para decirme, angustiada, que estaba varada en Chile. Que la embajada le había concedido un salvo conducto para viajar directamente a Venezuela, pero necesitaba el pasaje", aseguró Nacho.

La humorista e influencer, Vanessa Senior, fue víctima de un robo en Antofagasta, Chile, lugar donde tenía prevista la presentación de su show. A través de un vídeo, la venezolana informó que fue despojada de sus pertenencias incluido el pasaporte. Asimismo, Senior ofreció 500 dólares en efectivo a quien le consiguiera el documento.

Fuente informativa: VPI

Otras Noticias