Dip. Ismael León estaría recluido en El Helicoide 

Agencias | LA PRENSA de Lara.- El diputado Ismael León se encontraría recluido en el Helicoide, sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), tras su desaparición en la mañana de este martes, 21 de enero.

Según el abogado Joel García, un funcionario del Sebin proporcionó la información que confirma que el parlamentario se encuentra en el Helicoide.

"No pueden negarlo, porque sabemos que lo tienen acá. Un funcionario de ellos mismo, del Sebin nos informó que lo tienen allá arriba",  indicó García al periodista Luis Parada.

El abogado no pudo confirmar que cuerpo policial realizó la detención, pues fue una operación conjunta de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) y el Sebin. Sin embargo, intuye que fue el segundo cuerpo.

Por otra parte, apuntó que el diputado León es un paciente hipertenso y que su hija llevará los medicamentos en informes médicos donde consta la cardiopatía.

García aseveró que de no hacer llegar los medicamento a León, sería "una vulneración más al derecho a la salud, a la vida y a la libertad".

Fuente: Caraota Digital

Otras Noticias