"Solución a crisis venezolana es una elección libre"

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA  de Lara - Durante este martes, Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela mantuvo un encuentro con el primer Ministro de Reino Unido, Boris Johnson, en Londres, Inglaterra como parte de su Agenda Internacional 2020, que tiene como objetiva lograr medidas para el restablecimiento de la democracia en Venezuela.

Guaidó indicó que ambos coincidieron en afirmar que la única solución a la crisis del territorio venezolano es una "elección presidencial libre y transparente en el corto plazo".

"Hoy pudimos recibir su apoyo manifiesto en el objetivo de efectuar esa elección tan pronto como se pueda, así como recibir su rechazo categórico a cualquier otra falsa elección que la dictadura quiera mostrar para tratar de engañar a la comunidad internacional buscando legitimidad", indicó Guaidó.

Asimismo, señaló que en el encuentro conversaron sobre el rol del Reino Unido como potencia económica y ofreció su disposición a trabajar nuevos acuerdos con el territorio. "Toda inversión en innovación, energía, tecnología e infraestructura será beneficiosa para el desarrollo de nuestras naciones".

Otras Noticias