Ledezma: Traidores en su lugar: el basurero de la historia 

Agatha Reyes | LA PRENSA de Lara.- "Infiltrados y traidores en su lugar: en el basurero de la historia" así de contundente fue la respuesta de Antonio Ledezma, líder del partido Alianza al Bravo Pueblo, tras la juramentación de Alexis Lamazares ante Luis Parra, en horas de la mañana de este martes. 

A través de las redes sociales, Ledezma indicó que los integrantes de la Fracción 16-J en el parlamento, se mantienen "incólume, integrada por diputados incorruptibles", además indicó que Lazamares no es diputado al parlamento. 

        Lea también: Suplente de Edgar Zambrano se juramenta ante Luis Parra 

Y es que para poder asumir como parlamentario, Edgar Zambrano (principal) y Guillermo Palacios (primer suplente) tendrían que declinar a su cargo, acción que no ha ocurrido.

        Lea también: Zambrano: Lamazares tendrá que asumir costo político de su decisión 

"@LaFracciónAN16Julio sigue incólume, integrada por diputados incorruptibles. Alexis Llamazares no era diputado, mal podría ser integrante de esa digna fracción parlamentaria. Infiltrados y traidores en su lugar: en el basurero de la historia"  escribió en su cuenta en twitter.

Ahora Lamazares quedaría expulsado de la tolda, pues la fracción 16-J decidió respaldar la reelección de Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional.

El diputado Edwin Luzardo, y encargado delpartido, indicó que la acción de Lamazares y el grupo de personas que se juramentaron ante Parra "le vendieron su dignidad al diablo"

"Alexis Lamazares, NO es diputado y por ende, y además nada tiene que ver con la @fraccionAN16J. Es sencillamente una aberración, son ILEGÍTIMOS. #21Ene"

Otras Noticias
Nacionales

López: aliados del régimen tendrán consecuencias

| comentarios