Suplente de Edgar Zambrano se juramenta ante Luis Parra

Agatha Reyes | LA PRENSA de Lara.- Alexis Lamanzares, miembro del partido Alianza al Bravo Pueblo y segundo suplente del diputado a la Asamblea Nacional Edgar Zambrano, se juramentó este martes ante Luis Parra.

Lamazares aseguró que su incorporación viene luego de analizar junto a Parra "estrategias" para lograr un cambio de gobierno "los anteriores presidentes de la Asamblea Nacional solo se han basado en la confrontación" dijo en comunicación telefónica con el diario LA PRENSA.

Criticó que los diputados que respaldan la directiva electa sin quórum, encabeza por Luis Parra, sean catalogados de traidores y acusados de recibir dólares para acompañar al parlmentario acusado de corrupción, "somos personas intachables. Es una especulación, no pongo en duda la honestidad de los diputados de oposición".

Lamazares informó que aun no se ha comunicado con Édgar Zambrano, de quien es suplente "No me comuniqué porque los diputados tenemos libertad de conciencia y libertad de acompañar a quien creemos tiene la solución para salir del régimen"

Otras Noticias