Guaidó se reúne con canciller Dominic Raab

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, llegó este martes a Londres, y ya ha confirmado una reunión con el canciller Dominic Raab acompañado del primer ministro británico, Boris Johnson.

De acuerdo con fuentes gubernamentales, citadas por la agencia AFP, Guaidó será recibido por Raad y el premier británico asistirá a esta cita.

"El Reino Unido ha reconocido a Guaidó como presidente interino. Consideramos, al igual que nuestros socios internacionales, que es la persona adecuada para dirigir Venezuela y sacarla de la crisis actual ante la ausencia de un presidente legítimamente elegido", señaló un portavoz del gobierno en Londres.

El jefe del Parlamento venezolano burló el domingo una negativa del Gobierno nacional para salir del país. Su primera parada fue Colombia, donde participó en la III Conferencia Ministerial Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo. Además, sostuvo encuentros con el presidente, Iván Duque, y el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo.

Con información de: AFP

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube

Otras Noticias