Guaro Mirón: En La Carucieña viven entre aguas negras

Guaro Mirón | LA PRENSA de Lara.- Qué dolor me da al ver que las comunidades están sufriendo por las fallas en los servicios públicos. Ayer pasé con mi fotógrafa Ángela por la avenida 2 con calle 12 del sector 3 de La Carucieña, donde vi cómo la calle está en labores de reparación de las cloacas, pero no había ninguna cuadrilla de Hidrolara en el lugar.

Cuando me acerqué a los trabajos, me llegó por sorpresa y todo alarmado el señor Adán Mendoza, quien me comentó que hace 4 meses comenzaron con la reparación de las cloacas colapsadas en el sector y fue gracias a la ayuda de la gobernadora Carmen Meléndez quien dio la orden. "Numas Colmenárez (Presidente de Hidrolara) me dijo que nos olvidáramos de la obra", señaló Mendoza.

Los ingenieros comenzaron con los trabajos y le pidieron a la comunidad ayuda con la sustitución de los tubos que en total abarcan 100 metros. Durante la obra, los trabajadores unieron las tuberías con bolsas plásticas y barro, lo que causó mi asombro y quedé en shock. La comunidad habló con el ingeniero encargado, de apellido Briceño, y le reclamaron sobre su trabajo, desde ese momento la cuadrilla se fue y abandonó la obra que ya cumplió un mes inactiva.

Mis panas de La Carucieña le piden a la gobernadora que los ayude urgentemente.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube

Otras Noticias
Comunidad

Como camellos: Sector Maximino Rojas sin agua

| comentarios

Comunidad

Huecos siguen haciendo de las suyas en Barquisimeto

| comentarios