Comerciante en Torres fue asesinado por presunta envidia

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- A Martín Genaro Leal, de 50 años, lo asesinaron de cuatro impactos de balas, entre cabeza y abdomen, la tarde del domingo en el caserío San Francisco del municipio Torres. Un hombre apodado el "Maracucho" sin mediar palabras le disparó bajo la mirada de sus parientes para luego huir en una camioneta Silverado vinotinto.

Leal, comerciante de profesión, era muy conocido en el caserío, pues distribuía cervezas y además tenía su propio negocio, en la misma dirección donde residía. Al parecer la víctima estaba llegando a su casa cuando fue interceptado por el "Maracucho", quien sin mediar palabras le disparó, supuestamente, por envidia debido a que el hombre también es comerciante.

Contaron los allegados a la víctima que aunque trataron de auxiliarlo no pudieron, pues el hombre murió poco tiempo después de la plomazón.

Tras el crimen hubo testigos quienes supieron que el que le disparó fue el "Maracucho" y de una vez dieron información a los cuerpos de seguridad, quienes se desplegaron en todos los sectores para tratar de atrapar al hombre, pero no fue posible. El "Maracucho" huyó.

"Los vecinos que conocían a Martín al enterarse de lo sucedido comenzaron a cerrar las vías para evitar que el "Maracucho" huyera, pero horas después encontramos la camioneta Silverado abandonada", comentó un allegado de la víctima.

Aunque el homicida estaría plenamente identificado, fuentes policiales presumen que el tipo huyó hacia Colombia, con ayuda de algunas personas que lo sacaron del municipio Torres.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube

Otras Noticias