Maduro: pompeo es un hombre fantasioso que se autoengaña  

María L. De Sousa | LA PRENSA de Lara.- El presidente Nicolás Maduro durante reunión de la Comisión Intergubernamental del Convenio Integral de Cooperación Cuba-Venezuela, cuestionó la labor de Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, por ser un "fantasioso que se autoengañan" y no solventa nada en América Latina. 

Maduro, quien estaba reunido con el primer Ministro de Cuba, Ricardo Cabrisas y renovaron un documento de cooperación entre ambas naciones, señaló a Pompeo de trabajar para ser un obstáculo en la región, pues sentencia que lo único que hacen es atrasar el desarrollo de los pueblos.  

El secretario de los Estado de Estados Unidos, se encuentra en Colombia reunido con el mandatario de Colombia y el encargado de Venezuela Juan Guaidó, tras la Cumbre Antiterrorismo que se lleva a cabo en específicamente en Bogotá. 

"Es un hombre fantasioso que se autoengaña, engaña, que vive de la falsedad de la mentira. Dice que Cuba y Venezuela van a romper relaciones, la respuesta a eso son los planes para seguir avanzando, somos de verdad", siguió Maduro en cadena nacional de radio y televisión, mientras instaba a la recuperación y desarrollo de Petrocaribe, como una solución al progreso que según él, le temen en los Estados Unidos. 

Otras Noticias