Cabello: En Colombia lo que hay es mercenarios

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA de Lara - "En Colombia lo que hay es mercenarios, vamos a ver quien dura más, el pueblo de Colombia o los mercenarios que gobiernan. Ese pueblo está despertando, despertando de un largo sueño" expresó Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente este lunes tras el apoyo brindado por el gobierno Colombiano a Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela

"No vamos a capitular, nosotros vamos a exigir respeto" indicó al rechazar las "amenazas" de Mike Pompeo, quien se mantuvo reunido con Guaidó durante la III Cumbre contra el terrorismo. 

Con respecto a la carnetización realizada este fin de semana, indicó que el objetivo del PSUV, es llegar a nueve millones de militantes inscritos y que durante el pasado 18 y 19 de enero, obtuvieron un total de 134 mil 362 nuevos miembros.

Asimismo, indicó que el próximo jueves 23 de enero, el oficialismo marchará en Caracas. "Nos vamos para la calle para reconocer la valentía de un pueblo que nunca se rindió"

Otras Noticias