Luis Parra: No nos temblará el pulso para elegir un nuevo CNE 

María L. De Sousa | LA PRENSA de Lara.-  A través de una rueda de prensa efectuada en el Despacho de la presidencia de la Asamblea Nacional, Luis Parra, quien preside el Poder Legislativo con los votos del Chavismo, aseguró que no le temblará el pulso para elegir un nuevo CNE y con ello, lograr un cambio en Venezuela.

"Un nuevo CNE es el camino para lograr una nueva Venezuela. Queremos contar con votos, no con el sufrimiento de la gente" destacó este lunes ante los medios de comunicación y pidió al presidente Nicolás Maduro que restablezca de manera inmediata las relaciones con EEUU y demás países latinoamericanos.

Parra considera que al restablecer las relaciones internacionales del Gobierno de Maduro, se podrá erradicar el camino de la confrontación y dar inicio a la estabilización del país.  En otro tema, el parlamentario, anunció que iniciaron un proceso para mediar en la liberación de los presos políticos, entre ellos los diputados Juan Requesens y Gilber Caro, que a su criterio, jamás han debido estar presos. 

Por ultimo, instó a que se realicen las auditorias necesarias sobre los recursos enviados por USAID, a Juan Guaidó (presidente Encargado de Venezuela y de la Asamblea Nacional elegido) por más de 490 millones de dólares y de las personas o instituciones que hayan desviado los fondos. 

Ver más:
Otras Noticias