Peligrosa Boa es la mascota de familia en Barrio Unión

Daimar Díaz | LA PRENSA de Lara.- Una mascota inusual tiene a los vecinos de Barrio Unión en Barquisimeto aterrorizados. En una casa de familia de la carrera 8 con calles 16 y 17 de ese sector, tienen una serpiente Boa, que es alimentada con los gatos de la calle.

Una fuente cercana a la comunidad, precisó que el dueño de la serpiente ofrece dinero a los niños del sector para que atrapen a los felinos y se los ofrenden a su peligrosa mascota.

"Si esa culebra se escapa no solo los animales de la comunidad corren peligro, sino también los niños y esa es mi mayor preocupación", comentó la fuente, que prefirió mantenerse en el anonimato, además denunció que la serpiente habita en una especie de pecera que no tiene ningún tipo de seguridad.

Pero la indignación en la comunidad sigue creciendo, tras salir a la luz publica imágenes de cómo es alimentada la serpiente. A través de las redes sociales, estudiantes del Colegio Juan 23 de Fe y Alegría denunciaron al profesor de esa institución Alejandro Angarita, quien al parecer invitó a estudiantes de 3° y 4° año para presenciar al sacrifico de un gato del sector.

Foto: Cortesía

El felino presuntamente estaba convaleciente tras haber sufrido un accidente y fue arrojado por el profesor para que fuese devorado por la Boa.

Según Luis Mujica, director de protección civil Lara, este tipo de animales no pueden estar en las viviendas familiares,  pues su vida no debe ser en cautiverio, además precisó que para dicha estadía se debe contar con un permiso de prefectura quién luego de evaluar las condiciones de hábitat definirá el tiempo que este animal rastrero pudiera permanecer en la vivienda.

Otras Noticias
Locales

Precio de comida se mantuvo la última semana

| comentarios