Enfermeras de Lara evalúan protestas por bajos sueldos  

María L. De Sousa | LA PRENSA de Lara.- Enfermeras del sector público en el estado Lara, están evaluando acciones de protestas a emprender en los próximos días, tras el devaluado sueldo que perciben por su trabajo y el llamado del Colegio a manifestar su inconformidad.   

Elda Jiménez, presidenta del Colegio de Enfermeras en Lara, informó que la acción está siendo estudiada tras el llamado del Colegio en Caracas, quienes hoy 20 de enero tienen paralizadas sus labores en reclamo a bajos sueldos por 48 horas.

Según un comunicado difundido el domingo 19 de enero, enfermeros y enfermeras participan en la actividad "Hospitales sin Enfermería", que se realizará desde las 7 am del martes 21 de enero hasta las 7 am del miércoles 22 de enero.

 "Guardar silencio nos convertiría en cómplices del hambre que padecemos junto a nuestro familiares, que dependen de nuestros ingresos", expresa el texto firmado por Ana Rosario Contreras, presidenta del Colegio de Profesionales de la Enfermería de Distrito Capital. 

Otras Noticias
Locales

Asueto de carnaval no movió mucha gente

| comentarios