CICPC recupera a bebé raptada en Parque Carabobo 

Agencias | LA PRENSA de Lara.-  El director del Cicpc, Douglas Rico, anunció este lunes, durante rueda de prensa la detención de Nataly Desireé Rodríguez Contreras, quien el pasado 12 de enero del presente año, raptó a una lactante de 3 meses de nacida en Parque Carabobo, Caracas, luego de dormir a su madre con una comida. 

"La mujer se sintió acorralada por la presión realizada a través de los medios de comunicación y redes sociales, y el día de ayer 19 de enero, se trasladó hasta la Delegación Municipal Guarenas donde finalmente se entregó a las autoridades y actualmente está a la orden del Ministerio Público", informó el comisario Rico.

Señaló que a la niña se le están realizando todos los exámenes médicos para verificar su estado de salud, "ya que estaba recibiendo una mala alimentación". 

El rapto fue el pasado 14 de enero, en un mercado 

La madre de la víctima manifestó que el día domingo 12 de enero, en horas de la tarde, estando en el Mercado de la Hoyada conjuntamente con sus dos hijos se le acercó una ciudadana de sexo femenino quien se identificó como María Fernanda, diciéndole que tenía unos hijos muy bonitos ofreciéndole una ropa para la niña, dándole en un papel con su número telefónico para que se pusieran de acuerdo y recibir lo ofrecido.

El día siguiente, lunes 13/01/2020, la denunciante le solicitó el teléfono celular a un amigo, con la finalidad de llamar a María Fernanda y recordarle la ropa que le había ofrecido para su hija, quedando en verse el día martes 14/01/2020, en el Mercado de la Hoyada, donde se conocieron.

Una vez estando en el lugar, siendo las 05:00 horas de la tarde aproximadamente, se vieron y caminaron hasta la plaza que está ubicada en la salida del metro de la Hoyada, allí la investigada le ofreció una comida a la madre de la Infante raptada, dándose cuenta la denunciante que la comida estaba amarga y ella le dijo que no tenía nada, sintiéndose mareada de manera inmediata, posteriormente María Fernanda le indica para ir a un lugar donde estuviera más solo ya que en las adyacencias habían unos funcionarios pertenecientes a la Guardia Nacional y es donde llegan a la plaza de Parque Carabobo, específicamente donde hay un parque y se quedó dormida, cuando despertó ya era de noche y notó que no tenía a su hija de tres meses de nacida. Buscó por toda la plaza a su otro hijo hasta que lo encontró, posteriormente pidió ayuda.

Ver más:
Otras Noticias