Guaidó y Trump podrían estar cara a cara en Davos

Agatha Reyes | LA PRENSA de Lara.- El presidente (e) Juan Guaidó y el presidente de EE.UU Donald Trump, podrían estar cara a cara. Ambos fueron invitados a la edición número 50 del foro económico de Davos en Suiza.

Stalin González, en entrevista a un medio internacional, confirmó la presencia de Guaidó en el foro, sin embargo, no se ha confirmado la presencia de uno de los principales aliados del gobierno interino, Donald Trump.

Guaidó, tiene prevista para hoy una reunión en Bogotá con el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, y participará en el World Economic Forum (WEF) el jueves, afirmó González sin ofrecer detalles de la agenda que cumplirá el jefe parlamentario en Davos.

En el foro también estarán presentes los principales empresarios y políticos del mundo, además de varias celebridades, entre los invitados, al igual que la activista contra el cambio climático Greta Thunberg.

¿Qué es el foro económico de Davos?

El Foro tiene como objetivo "mejorar el estado del mundo" y se celebra todos los años en el pueblo alpino de Davos, la conferencia pone en la misma sala a los líderes de los negocios y a los jugadores claves de la política, la filantropía y la academia.

El Foro de Davos generalmente atrae a unas 3.000 personas, aproximadamente un tercio de ellas del sector de los negocios. Para ir, debes ser invitado "en cuyo caso el evento es gratuito" o ser miembro del Foro, que puede costar unos US$625.000.

Con información de: El Nacional

Otras Noticias
Nacionales

López: aliados del régimen tendrán consecuencias

| comentarios