Dentadura confirmó identidad del comerciante sirio asesinado

Jennifer Orozco | LA PRENSA de Lara.- La mañana siguiente, luego del hallazgo, se le practicó la autopsia de ley al cuerpo que fue hallado descompuesto, a unos 4 días de su asesinato, aproximadamente, parcialmente quemado, en la cual se supo que presentaba dos heridas de bala, una en la cabeza de lado derecho y una en el pecho. 

El cuerpo tenía vestigios de ropa por las cuales se podía saber si era el cuerpo de Alchaer, pero fue su dentadura la que confirmó su identidad, por una prótesis de muela en el lado derecho que también poseía la dentadura del cuerpo encontrado.

Funcionarios del Eje de Homicidios y de Secuestros del Cicpc se mantuvieron en la morguecita para estar presentes en la autopsia.

Según una fuente policial, a un lado del cuerpo, en la Circunvalación, a la altura de Tierra Negra donde fue hallado, estaba una zanja de unos 2 metros de profundidad en la cual supuestamente meterían el cuerpo, pero la dejaron vacía.

El sábado en la tarde el cuerpo de Alchaer fue sepultado en un cementerio del municipio Palavecino, en una ceremonia muy privada a la que asistieron sus familiares y amigos de la comunidad siria.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube

Otras Noticias