Deportivo Lara logró ganar trofeo del hexagonal amistoso "Rey Cup"

Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- El Deportivo Lara no tuvo mayores inconvenientes y se quedaron con el trofeo del hexagonal amistoso "Rey Cup", que se disputó durante el fin de semana en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Con el objetivo de agarrar ritmo de cara al inicio del torneo apertura, los rojinegros se impusieron por la mínima diferencia ante la Academia Puerto Cabello 1-0 con tanto de penal de Luis Vargas.

Los dirigidos por Leo González en el primer encuentro quedaron igualados contra la Academia Rey 2-2 pero ganaron en la tanda de penales 6-5. Posteriormente superaron a Estudiantes de Mérida 2 tantos por 0 con goles de Johán Arrieche y Bryan Castillo.

En el podio se logró meter Metropolitanos, y la Academia Rey mostró gallardía ante cinco equipos de primera división y quedó en la cuarta casilla. Los verde y blanco, que jugarán en la segunda división, le hicieron frente al Lara y le ganaron a Estudiantes de Mérida 3-2, pero cayeron contra Metropolitanos 1 por 0.

De esta manera, los equipos esperan llegar a tono al inicio del torneo apertura de la Liga Futve, en primera y segunda, que tiene planteado iniciar a finales del mes de enero.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube

Ver más:
Otras Noticias
Futbol

Lara a seguir con buena racha

| comentarios