Hombre murió al lanzarse del cuarto piso de una clínica

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Tomás Rivero, de 56 años, murió ayer en la mañana tras lanzarse del cuarto piso de una clínica, ubicada en la avenida Los Leones, al este de Barquisimeto.

A las 9:30 de la mañana, aproximadamente, Tomás, quien trabajaba como personal de mantenimiento en la clínica, subió al cuarto piso y decidió lanzarse al vacío, cayendo en el estacionamiento y muriendo de forma instantánea.

"Estaba en los alrededores de la clínica y escuché el estruendo, como si se fuese caído una caja full de cosas, cuando fui a ver qué pasaba vi al hombre tirado", soltó un trabajador.

Se pudo conocer que en la clínica se encontraba una familiar de Tomás, que también trabaja allí y quedó en shock al ver lo que había pasado. La mujer lloraba desconsoladamente.

"Eso fue muy rápido, no se escucharon ni gritos ni nada. Me enteré que un hombre se había suicidado cuando me lo dijo el vigilante. Pobre señor", comentó un parquero de la zona, mientras veía el cuerpo del hombre.

Empleados del centro de salud llamaron a los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc, quienes llegaron a los pocos minutos para hacer las experticias y luego el levantamiento del cadáver. Además los uniformados interrogaron a los familiares para saber las causas que llevó al hombre de 56 años a suicidarse.

Desde el estacionamiento los curiosos observaban lo que ocurrió y entre ellos decían que en los edificios de la avenida Madrid "siempre se han registrado este tipo de muerte", mientras que presumían que el hombre sufría de depresión.

Un hombre, familiar de Tomás, no quiso aportar detalles sobre lo ocurrido, pues dijo sentirse muy afectado por la muerte.

Los funcionarios del Cicpc tras hacer las experticias trasladaron el cuerpo de Tomás hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

Ver más:
Otras Noticias