Oficialismo recibió 700 mil millones de dólares entre 2004-2014

Agencias LA PRENSA de Lara.- "La gran pregunta es ¿qué hizo el Estado venezolano con esa cantidad de dinero?" dice el expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez en un fragmento de una entrevista realizada para la TV alemana DW, donde afirmó que el chavismo recibió 700 mil millones de dólares.

Pese a las polémicas declaraciones que se volvieron tendencia en Venezuela, Ramírez escribió en su cuenta en Twitter que la entrevista que "fue cortada. Ahora es manipulada por otros para generar Fake News en las redes. Se obtuvieron 700 mil MM$, en una gestión controlada por las leyes y auditada por la KPMG".

En esta misma entrevista, el expresidente de Pdvsa aseguró que Maduro "puso la industria a sus amigos y se la repartió a la Guardia Nacional", muestra de ello es que un general es quien hoy conduce la estatal petrolera.

Sobre el actual presidente de Pdvsa, Ramírez señaló que "no sabe nada de petróleo, ha puesto en todos los puestos de gerencia puros guardias nacionales".

De igual forma, destacó que Nicolás Maduro "no hizo nada" pese a haber sido advertido que el precio del petróleo iba a bajar.

Fuente: NTN24

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Ver más:
Otras Noticias