Dip. Noriega: No es mi voz, pretenden enlodar mi imagen

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA de Lara - "Quienes me conocen bien, mis amigos y familiares, saben que esa no es mi voz, pretenden enlodar mi imagen y la de todos los que dimos un paso firme en contra de las cúpulas que a espaldas del pueblo comparten y se reparten el poder en nuestro país" fueron las palabras del diputado José "Goyo" Noruega como respuesta al audio revelado por el parlamentario Alfonso Marquina, donde lo acusa de intento de soborno. 

Escuhe aquí: REVELAN AUDIO DE PRESUNTO INTENTO DE SOBORNO POR "GOYO" NORIEGA

A través de twitter, Noriega se dirigió a Marquina, indicando que "ha simulado un hecho punible, me está calumniando y difamando, y por ello tendrá que responder ante la Justicia, así que me reservo todas las acciones legales que me corresponden ejercer". 

Asimismo, cuestionó que si el audio estaba en manos del diputado opositor, por qué no lo difundió antes. 

"¿Si el diputado Marquina tenía ese audio por que lo saca dos semanas después de la elección de la Directiva de la Asamblea Nacional?, ¿por que no lo sacó antes para así impedir lo que finalmente ocurrió? No lo hizo porque no lo tenía, porque ese audio es un vulgar montaje".

Indicó que el acontecimiento "es para tapar el escándalo que ha generado la información sobre el apoyo que la USAID le ha dado al G4 y Guaido por un monto de 467 millones de dólares".

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Otras Noticias
Nacionales

Lo reta: Guaidó responde a insultos de Maduro

| comentarios