Diosdado llama a carnetizar militantes a partir de 15 años de edad

María L. De Sousa| LA PRENSA de Lara.-  A partir de mañana, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) estará carnetizando a sus militantes en 490 puntos de inscripción habilitados en todo el territorio nacional, según declaró hoy Diosdado Cabello, primer vicepresidente del partido del Gobierno nacional. 

La información fue dada a conocer por Cabello durante una rueda de prensa donde expresó que en los 335 municipios de los 24 estados del país, 490 puntos esperan por la inscripción de 3 millones de nuevos militantes durante este fin de semana.

"Desde muy temprano iniciaremos la jornada de carnetización, cualquier joven a partir de los 15 años puede inscribirse y ser militante del mayor ejército de paz en Venezuela así que los invito a que asistan a cada uno de los puntos apostados en todo el país, solo deben llevar su cédula de identidad".

"En toda Venezuela habrá jornada de carnetización donde estaremos esperando a las personas que quieran inscribirse en nuestro partido. Actualmente tenemos más de 6 millones de personas inscritas y esperamos seguir avanzado", apuntó Cabello, tras criticar a la oposición: "les da vergüenza presentar su tarjeta, todos se esconden, mientras el PSUV presenta su tarjeta con los ojitos de Chávez con orgullo".  

Con información de VTV 

Otras Noticias