Revelan audio de presunto intento de soborno por "Goyo" Noriega

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA de LARA - Este viernes, la junta directiva de la Asamblea Nacional, presidida por Juan Guaidó, ofreció declaraciones a medios de comunicación, donde el diputado Alfonso Marquina, presentó un audio sobre un presunto intento de soborno ofrecido por parte del parlamentario José "Goyo" Noriega.

Durante la rueda de prensa, se colocó el material, en el cual se escucha presuntamente lo que sería la voz de Noriega intentando sobornar a Marquina para que dejara de apoyar al presidente encargado el pasado cinco de enero además de que indica quién conformaría la directiva en la propuesta hecha por Luis Parra

"Inicialmente habían hablado de 1.000.000 $ yo les propuse a ellos 1.200.000 $ y finalmente vinieron con una propuesta de 500.000 $ y yo les dije que eso no lo íbamos a aceptar entonces llegamos a un punto intermedio de 700.000 $" se escucha en el audio. 

Marquina aseguró que fueron "16 diputados los que se vendieron" e indicó que si algo les sucede a los diputados de la bancada democrática "el único responsable es quien dirige la Operación Alacrán". 

Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente a la Asamblea Nacional, explicó que los diputados "Clap" nunca tuvieron el quórum necesario para realizar la Sesión de Instalación. "La única sesión legítima fue la realizada por Juan Guaidó" dijo. 

"Tenemos el acta original de la supuesta sesión realizada el 5 de enero. El acta original con la firma del señor diputado Agüero que no tenía ninguna facultad para dirigir la sesión, porque el reglamento de debate establece que solamente el primer año el diputado de mayor edad dirigirá el debate" sentenció. 

Otras Noticias