¿Deseas decorar? Mira estas ideas perfectas para tu hogar

Lorena Rojas | LA PRENSA de Lara.- Las paredes se llenan de alegría con esta línea de cuadros que derrochan personalidad.

Los adornos son ayudantes decorativos en nuestros hogares, son ellos los que a primera vista muestran como es nuestra personalidad, la clave para tener una linda decoración en nuestras casas es no saturar los rincones o espacios con demasiadas cosas, con un adorno bastante llamativo bastará para que sorprenda a nuestros invitados. 

Se trata de que nuestra casa se vea elegante y que muestre lo mejor de nosotros, una de las opciones que te ofrecemos en esta edición son los cuadro pintados a mano en tonos neón. 

Si te gusta el trabajo manual de los artistas, estos son los indicados, los mismos harán la pared de tu casa se vea llamativa por los colores que tiene y por el "descuido" con el que fueron hechos inspiran un estilo relajado. 

El lugar en el que te recomendamos colocar estos cuadros es en la sala de estar, ya que es el primer lugar que visitan y donde pueden ser apreciados con mayor facilidad. 

Tener un ambiente positivo en tu casa hará que cada vez que salgas de casa a cualquier lugar vayas con una mejor actitud, y es precisamente lo que estos cuadros te aportan con sus frases inspiradoras y motivadoras como "belive in you" ?creo en ti- "menos miedo, más fe" entre otras que los artistas decidieron pintar.