"Las Grandes" le cantarán a la Divina Pastora

José D. Sequera | LA PRENSA de Lara.- Con la misma vivacidad de hace cinco años, Estelita del Llano y Neyda Perdomo se reencontrarán con el público Barquisimeto la noche de este viernes 17 de enero, en una especial y sentida serenata a la Divina Pastora, en el marco de la visita 164 que realiza la imagen de la Madre de Dios a la capital larense.

"Tenía cinco años sin venir a Barquisimeto, la última vez que vine fue para cantarle a la virgen el 14 de enero", comentó una sonriente Neyda, quien este año arriba a sus 50 años de carrera artística.

Tanto Perdomo como Estelita comentaron que este recital lo hacen por el ferviente amor que le tienen a la Pastora de las Almas, a la que le piden salud y unión nacional, especialmente en esta época donde tantas familias están separadas.

De acuerdo a Daniel Jiménez, cantante, productor y arreglista musical, el show se realizará a partir de las 8:00 de la noche en los espacios de Harmony Loft Bar, ubicado frente al Centro Comercial El Llanero, en la urbanización Nueva Segovia.

"Además de la serenata a la virgen, tenemos un repertorio que desarrolla buena parte de los éxitos de Estelita, sus boleros acostumbrados, y las canciones más emblemáticas de Neyda. Uni do a eso hay canciones versionadas de otros cantantes así como un medley a dos voces", comentó Jiménez.

La entrada al evento es libre.

Otras Noticias
DIVINAPASTORALPL

FOTOS: Así lució la Divina Pastora en parroquia Santa Gema

| comentarios

DIVINAPASTORALPL

En fotos: Divina Pastora inicia recorrido por parroquias 

| comentarios

DIVINAPASTORALPL

Las frases más contundentes de Basabe y Polito Rodríguez

| comentarios

DIVINAPASTORALPL

Mons. Basabe ofició misa de la juventud en la Catedral

| comentarios