Dra. García: Emprende con psicología

Lorena Rojas | LA PRENSA de Lara.- Dra. Jinmary García emprende desde su consultorio con un espacio de formación para la vida. 

Ella es serena y llena de sabiduría, habla pausado y reflexiona en todo lo que te dice, tiene 4 años desde que egreso de la universidad y siempre se ha mantenido en constante preparación para poder ofrecer un servicio de calidad a las personas que se le acerquen por ayuda. 

Jinmary nos cuenta que aunque su emprendimiento se formalizó hace pocos meses, esta es una idea que ha venido trabajando casi desde que se graduó de psicóloga, ya que quería brindarles a las personas más que una ayuda médica ante un problema la posibilidad de crecer como personas. 

Es por ello que nace Esforvi el cual significa espacio para la formación de la vida, donde no solamente se ofrecen consultas en psicología sino que también cuenta con diversos aliados para abordar otros aspectos, uno de ellos es el de la belleza "trabajamos la belleza porque si delante del espejo no te vez bonita, no te vas a sentir bien" comenta Jinmary 

Jinmary confiesa que una de las cosas que más le costó de comenzar a materializar el proyecto, fue el nombre ya que no encontraba como llamarlo, pero en algo que si estaba muy segura es en el que no quería que llevara por ningún lado "psico". 

En las instalaciones de Esforvi también se realizan conversatorios donde se tratan diferentes temas "note que habían que hacer conversatorios porque hay temas que se deben hacer en grupo para escuchar a otros" afirma Jinmary 

Esforvi cuenta con 6 especialistas pero el equipo base es de 3 psicologos, que trabajan bajo los valores con los que el proyecto fue consolidado como los son el amor, respeto, responsabilidad, ética profesional, puntualidad, lealtad entre otros que han hecho que el proyecto se desarrolle de la mejor manera. 

"Proyecto a Esforvi como una escuela para la vida" asegura Jinmary señalando que sigue en constante formación para que esto se cumpla

 

Tip: Está diseñada para brindar asistencia psicológica y pedagógica a las familias, a través de programas.

Otras Noticias
Tendencias

Top de memes de la semana

| comentarios

Tendencias

Receta de Pastel de yuca relleno de carne mechada

| comentarios

Tendencias

Mundo Verde: La magia de Agroplantas Lara

| comentarios

Tendencias

Padre sirio hace creer a su hija que bombas son falsas

| comentarios