Tiroteado y quemado apareció comerciante árabe

Agatha Reyes | LA PRENSA de Lara.- Quemado y con un tiro en la cabeza, fue encontrado el cuerpo de Tamam Alchaer de 35 años de edad.

El comerciante habría sido secuestrado el pasado 6 de enero cuando se dirigía a su residencia ubicada en Cabudare, lo que ha ocasionado conmoción en la comunidad árabe en Lara.

Tras el hecho, familiares fueron contactados por los captores de Alchaer, quienes le solicitaban divisas a cambio de su liberación. Según fuentes policiales, la última llamada recibida por familiares fue el 8 de enero y ocho días después su cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición a orillas de la avenida Circunvalación Norte, en el sentido este - oeste entre Tierra Negra y vía hoteles.

        Lea también: Hallan cadáver tiroteado y pudiera ser el árabe secuestrado

La víctima fue localizada por moradores del Sector. El cuerpo de Alchaer estaba maniatado y presentó un impacto de bala en la parte derecha de la cabeza además de estar parcialmente quemado, su pierna izquierda y rostro completamente calcinados.

Extraoficialmente el comerciante venia siendo extorsionado desde hace varios meses y constantemente recibía amenazas.

Al conocer la noticia, familiares y miembros de la comunidad árabe llegaron al lugar, para realizar el reconocimiento del cuerpo. Funcionarios del Cicpc y Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (SENAMECF) realizaron el levantamiento del cuerpo constatando que tenia aproximadamente cuatro días de muerto. Se encuentran investigando el móvil del asesinato.

Se espera que en las próximas horas la comunidad árabe proteste en el estado Lara.

Otras Noticias