Asesinan de múltiples disparos a recién salido de Uribana

José D. Sequera | LA PRENSA de Lara.- Óscar Armando Méndez Escalona (26) tenía un mes y once días de haber salido libre del Centro Penitenciario David Viloria, "Uribana", cuando fue asesinado a tiros ayer por dos desconocidos, quienes entraron al rancho donde él vivía.

El hecho ocurrió a las 4:30 de la tarde aproximadamente en un rancho ubicado muy cerca de la entrada del barrio Atilio Ravicini, cercano a Patarata. Según información policial, Méndez estaba acompañado por dos hermanas y un cuñado cuando dos tipos con armas entraron al rancho.

Los apuntaron a todos y preguntaron quién era Óscar, y después le propinaron múltiples disparos en su cuerpo. Los tipos salieron corriendo del rancho y se montaron en un carro blanco, huyendo a toda velocidad sin rumbo conocido.

Mientras tanto los familiares de Méndez lo iban a trasladar hasta un hospital, pero en la entrada se dieron cuenta que estaba muerto, por lo que prefirieron dejar el cadáver tirado en la tierra, tapándolo con una cobija.

Méndez había estado privado de libertad por siete años en Uribana pagando su condena por estar involucrado en un homicidio en el 2012. Fue el pasado 5 de diciembre que le llegó su boleta de excarcelación, razón por la que había pasado las vacaciones navideñas junto a toda su familia.


Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube

Otras Noticias
Sucesos

Liberan a escoltas choros por enchufados

| comentarios