Crédito: Cortesía

Caribes barrió a La Guaira y es finalista

Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- Los Caribes de Anzoátegui pasaron de jugar en el comodín, a ser el primer equipo en inscribir su nombre en la gran final de la LVBP, luego de barrer a los Tiburones de La Guaira que fueron el equipo que clasificó en el primer lugar de la ronda regular.

La "Tribu" venció a los "Salados" 5 carreras por 4, en un encuentro en el que los dirigidos por Renny Osuna se negaron a morir y voltearon el marcador en la séptima entrada, pero los orientales volvieron a tomar ventaja.

El refuerzo de Tiburones Félix Doubront tuvo que superar errores defensivos que le costaron cuatro carreras, pero tres de ellas fueron sucias, pese a ello lanzó 6 innings ponchando a 5 rivales.

En el noveno inning La Guaira tuvo la posibilidad de igualar e irse arriba en el marcador, pero Jorge Rondón pudo dominar a Héctor Sánchez con elevado al derecho y dejó a dos compañeros a bordo.

La victoria se la llevó el relevista Ángel Duno, y el mejor a la ofensiva fue Cristhian Pedroza que se fue de 4-2 con tres impulsadas.

Caribes jugará su tercera final en cinco años y espera que Cardenales venza hoy a Águilas, o que los rapaces ganen tres en fila para iniciar la serie final.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 24-06-2022 

| comentarios

Béisbol

Ronald Acuña Jr. lejos de Cardenales de Lara 

| comentarios

Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 22-06-2022 

| comentarios