Lara a un juego de ser finalista por cuarto año seguido

Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- Los Cardenales de Lara explotaron el pitcheo de las Águilas del Zulia para ganarles 8-2 y ponerse a un juego de la gran final de la LVBP.

La ofensiva crepuscular se desató con 9 hits, incluyendo dos cuadrangulares, más una sólida salida de Néstor Molina que estuvo tentando el juego sin hits.

"Supermán sin capa" lanzó seis capítulos sin permitir inatrapables, pero cuando salió al séptimo capítulo, acusó el cansancio y le sonaron dos inatrapables y una carrera, Luis Ugueto salió a quitarle la bola para darle entrada a Gumercindo González y Vicente Campos quien detuvo el ataque aguilucho para mantener la ventaja 3-1 en ese entonces.

Osman Marval despachó cuadrangular por segundo día corrido en el sexto inning ante Elvis Araujo y sin gente en base. Pero Lara se iba a despegar en el octavo con cinco carreras, gracias a una seguidilla de inatrapables y Yordanys Linares sonó vuelacercas con dos a bordo para poner el juego 8-1. Raúl Barrón debutó como relevista con Cardenales y Jesús Sánchez sacó los últimos outs.

De esta manera Cardenales buscará hoy clasificar a su cuarta final consecutiva y para ello tendrán al "pokemón" Williams Pérez en el montículo. De no conseguir la victoria, la serie regresará a Barquisimeto el domingo.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 24-06-2022 

| comentarios

Béisbol

Ronald Acuña Jr. lejos de Cardenales de Lara 

| comentarios