Hallan cadáver tiroteado y pudiera ser el árabe raptado

José Daniel Sequera | LA PRENSA de Lara.- Semidesnudo, amarrado, quemado y con un tiro en la cabeza fue hallado ayer en la tarde el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición a orillas de la avenida Circunvalación Norte, en el sentido este - oeste entre Tierra Negra y la vía a los hoteles.

Hasta el sitio llegaron personas de origen árabe que hacen presumir que el cuerpo corresponde a Tamam Al Schaer, de 36 años, reconocido comerciante de Cabudare, municipio Palavecino, quien fue raptado la noche del 6 de enero en Valle Hondo, sin embargo ni la familia de él ni autoridades policiales han confirmado esta hipótesis.

 Leer también: COMERCIANTE DE ORIGEN ÁRABE FUE RAPTADO EN VALLE HONDO

De acuerdo a fuentes policiales, a eso de las 4:00 pm, un camión 350 se quedó accidentado en la Circunvalación y sus ocupantes se bajaron para intentar ubicar a alguien que los auxiliara. Los hombres, iban caminando por el hombrillo y cuando estaban a 50 metros, aproximadamente, del lugar donde el carga pesada se quedó accidentado, vieron que cerca de la vía y en medio de la maleza, había un cadáver semidesnudo, por lo que alertaron a las autoridades policiales del hallazgo.