El "Depor" gana en amistoso de pretemporada 

Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- Piernas pesadas, jugadores entrando en ritmo futbolístico y tratando de agarrar la idea del técnico se apreció ayer en el estadio Metropolitano en el encuentro entre la Academia Rey y el Deportivo Lara en el hexagonal amistoso. Los rojinegros terminaron imponiéndose en penales 6-5 luego de igualar en 90 minutos 2-2.

Rey inició el encuentro con buen ritmo y llegó a estar arriba en el marcador 2-0, luego de que Rodney Chirinos abriera el marcador en el minuto 8, y luego Willimger Castillo colocara el segundo en el marcador.

Sin embargo los dirigidos por Leo González descontaran al 36' con tanto de Johán Arrieche tras pase de Jean Franco Castillo. Siete minutos después Castillo recibió un centro desde la banda izquierda y cabeceó sólo para igualar el marcador.

El Lara tuvo varias oportunidades para irse en ventaja, pero el guardameta de los verde y blanco Jesús Parra le detuvo un penal a David Centeno para mantener la paridad.

Luego en la tanda de penales Parra estuvo cerca de detener el cobro pero el Lara terminó imponiéndose 6-5 para ganar el encuentro.

A primera hora Metropolitanos ganó 3-2 a Yaracuyanos.

Otras Noticias
Futbol

Lara a seguir con buena racha

| comentarios