Hallan feto en basurero de El Garabatal

Jennifer Orozco | LA PRENSA de Lara.- "Una mujer sin corazón lo dejó tirado en la basura, tantas mujeres que quieren parir y no pueden. Estaba formado, era varón y ya estaba grande", fueron las palabras que entre lágrimas arrojó una mujer del sector Dios con Nosotros, de El Garabatal, al presenciar el abandono de un pequeño cuerpo en el lugar donde ponen la basura.

Supuestamente un hombre estaba aproximadamente a las 6:30 de la mañana de ayer, escarbando en la basura, cuando abrió una caja de cartón y vio que dentro había una caja de zapatos de niño. Dentro de la pequeña caja estaba el cuerpo de un feto, de aproximadamente 30 semanas de gestación (7 meses). Era un cuerpecito de varón bastante formado, que pesaba aproximadamente kilo y medio. Según una fuente policial, el cuerpo del bebé aún estaba tibio y lleno de líquido, por lo que presumen que fue parido la misma mañana de ayer.

El hombre comenzó a gritar y allí salieron las mujeres del sector, quienes estaban indignadas con lo sucedido. Según una vecina que no quiso identificarse, ayer a las 4:00 de la mañana estaban tres mujeres haciendo un escándalo en se sitio y luego dejaron la caja abandonada con el cuerpo.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube

Otras Noticias