Encuentran muerto y desnudo a hombre en su casa

Jennifer Orozco | LA PRENSA de Lara.- Pasional. Este fue el presunto móvil del asesinato de Rafael Ernesto Velásquez Colmenárez (51), quien fue hallado muerto y desnudo en su vivienda, en la avenida La Salle, al oeste de Barquisimeto.

Según una fuente policial, Velásquez presentaba múltiples heridas por arma blanca. Su hermana lo encontró sin signos vitales y sin ropa en la sala de la vivienda donde residía el hombre solo. Estaba bañado en sangre, pero la casa no estaba revuelta, por lo que presumen que quien lo asesinó, entró con su consentimiento.

Vecinos aseguran que Velásquez llegaba con hombres jóvenes a su casa, quienes pernoctaban allí y casi siempre había "escándalos nocturnos" en la casa. La fuente reveló que el hombre presuntamente solía buscar "parejas" en redes sociales, quienes iban hasta su casa y aparentemente ya había tenido problemas por eso, había recibido golpes y había sido robado.

El crimen al parecer fue el miércoles en la noche y su hermana lo halló ayer en la mañana. Familiares no estaban en la morgue ayer para brindar más datos sobre Velásquez, y se desconoce a qué se dedicaba.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube

Otras Noticias
Sucesos

Defienden a detenidos en Boca de Grita

| comentarios

Sucesos

Desmienten rapto de niños en Lara 

| comentarios