Encuentran cadáver de hombre en Tierra Negra

Jennifer Orozco | LA PRENSA de Lara.- El olor los llevó hasta una escena de terror. Vecinos de Tierra Negra tenían días sintiendo un olor putrefacto sin saber qué era, hasta ayer cuando se asomaron a un terreno baldío y vieron un cadáver tirado.

Los vecinos del sector aseguran que a pesar del olor no pensaron jamás que sería un cuerpo, pensaban que era un animal muerto. A las 3:00 de la tarde de ayer, tras ver el cadáver, decidieron llamar al puesto de la GNB cercano. Los militares se acercaron al sitio y fueron quienes notificaron al Cicpc.

Es un cuerpo aparentemente de mujer, estaba bocabajo, tenía como un vestido puesto que sólo le cubría hasta las glúteos. Las manos las tenía hacia atrás y estaban amarradas sobre la espalda. En los pies no tenía zapatos, ni amarres ni marcas. Según los funcionarios no tenía cabeza, por lo que no se pudo identificar. Está en avanzado estado de descomposición, aparentemente tiene unos 3 días de haber fallecido y haber sido arrojado en el sitio.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc hicieron el levantamiento del cuerpo, llevándolo hasta la morguecita, en el Cementerio Municipal de Barquisimeto. Hoy será revisado y harán estudios, esperando que tenga más señales para ver si sus familiares lo reconocen y tiene identidad.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube

Otras Noticias
Sucesos

Agricultor se suicida en Humocaro Alto

| comentarios