Cae abatido "Junior" de "Los Mechupa" en la Av. Ribereña

Jennifer Orozco | LA PRENSA de Lara.- Eran las 4:50 de la mañana cuando los sonidos de las detonaciones despertaron a los vecinos de la avenida Ribereña con calle 48. El "pum, pum, pum" era en la casa de un hombre apodado "Junior" quien cayó abatido tras un presunto enfrentamiento con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

Según la versión policial, alias "Junior", quien fue identificado como Amado Junior Colmenárez Urriola (25), era integrante de la sonada banda delictiva "Los Mechupa", que azota en Pavia y en la zona oeste de Barquisimeto, cometiendo delitos como robo de vehículos, extorsión, rapto, robo y homicidio. La fuente señala que este supuesto hampón delinquía en Pavia y luego se enconchaba en el sector donde fue el tiroteo.

En la mañana de ayer, supuestamente, "Junior" estaba afuera de su casa con otro tipo, ambos portando armas de fuego. Cuando este par vio a la comisión de las FAES, aparentemente dispararon contra los policías, quienes respondieron de la misma manera. El otro tipo pudo huir, pero "Junior" entró a la casa verde con puerta negra donde residía y allí cayó malherido.

La comisión lo trasladó hasta el ambulatorio del Seguro Social de la calle 50, pero tras ingresar murió. Presentó un impacto de bala en el pecho.

"Junior" estaba solicitado por el delito de homicidio desde el 2012, también tenía antecedentes, por robo y uso de adolescente para delinquir por lo cual estuvo preso en el 2011 y otras dos solicitudes abiertas por el Juzgado Noveno de Control que no especifican el delito.

Ayer en la mañana familiares no se hallaban en los alrededores del sitio ni en la morgue, por lo que no se saben más datos del abatido.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube

Otras Noticias
Sucesos

Defienden a detenidos en Boca de Grita

| comentarios

Sucesos

Desmienten rapto de niños en Lara 

| comentarios