Altuve podría estar implicado en escándalo de las Grandes Ligas

Agencias | LA PRENSA de Lara.- El pelotero venezolano José Altuve, podría estar implicado en el escándalo de las Grandes Ligas sobre el robo de señas en el que incurren los Astros de Houston.

Por este caso ya fueron sancionados los ahora ex mánager y ex jefe de operaciones del equipo A.J. Hinch y Jeff Luhnow.

En las últimas horas, se ha especulado con que el criollo habría tenido un chip bajo la camisa al momento de conectarle un jonrón al cubano Aroldis Chapman durante el séptimo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana del 2019, que sirvió para dejar en el terreno a los Yankees de Nueva York y que el equipo de Houston, avanzara a la Serie Mundial del que posteriormente terminaron perdiendo ante los Nacionales de Washington.

Al parecer, el mencionado chip, emitía algún tipo de acción que permitía a los bateadores, saber cual lanzamiento realizaría el pitcher rival.

Dicha especulación surge de un video publicado en las redes sociales, donde se aprecia al pelotero venezolano llegando al 'home' tras el electrizante vuelacercas, y le indica a sus compañeros que no le quiten la camisa, pues debajo de la misma se encontraba el aparato electrónico que usaron para descubrir la seña del rival.

Fuente: Líder

Otras Noticias
Béisbol

EXTRABASES DE ALFONSO SAER 20/03/2020

| comentarios