En 8 días: Vuelven a subir precios de pasaportes

María L. De Sousa | LA PRENSA de Lara.- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó a sus usuarios de un nuevo incremento en el precio de los pasaportes, tras el alza del Petro, que alcanzó los 4.229.943,0928 de bolívares, según publica el Banco de Venezuela.   

De acuerdo a la información publicada por el Saime, la emisión del pasaporte nuevo vale 3,359086 petros, lo que equivale a Bs. 14.013.378,50, en cambio la prórroga del documento cuesta 1,679543 petros, lo que serían a Bs. 7.006.689,25. El incremento se realiza nuevamente, luego de 8 días haberse registrado un alza en los precios de los trámites. 

En el caso de los venezolanos en el exterior se mantiene en 200 dólares el pasaporte nuevo y 100 la prórroga. El Saime precisó que para conocer el valor del Petro se debe acceder a la página del Banco de Venezuela, http://www.bancodevenezuela.com/

En noviembre del año pasado se estableció que la nueva tarifa para los trámites de pasaporte y prórrogas estarían ancladas al precio del Petro. 

Leer más: ESTOS SON LOS NUEVOS PRECIOS PARA TRAMITAR PASAPORTE Y PRÓRROGAS

A través de la página web o redes sociales en Twitter @VenezuelaSaime, en Instagram @RedSocialSaime se registra información oficial. 

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

Gobierno estudia nuevo precio para gasolina importada

| comentarios