Vinotinto Sub-23 superó a Cortuluá FC por la mínima

Agencias |  LA PRENSA de Lara.- La vinotinto Sub 23 derrotó en un encuentro amistoso al equipo Cortuluá FC, con marcador de 2 goles por 1 y como parte de su participación en la ciudad de Pereira, Colombia, para participar en el torneo Preolímpico de fútbol que iniciará este 18 de enero.

El encuentro se disputó en el Estadio 12 de Octubre de Tuluá, a cuatro tiempos de 25 minutos a cada uno. Los goles vinotinto fueron anotados por José Rivas y Jean Fuentes.

Este es el tercer partido amistoso durante su preparación en Colombia. Antes derrotó al seleccionado de Risaralda, con marcador de 5 goles por 1 y luego igualó a dos goles con el Pereira.

El equipo dirigido por Amleto Bonaccorso debutará el 21 de enero ante la selección de Chile, en la ciudad de Pereira, en un grupo en el que además se encuentran los equipos de Ecuador (24-1), Colombia (27-1) y Argentina (30-1).

"Queremos aprovechar cada oportunidad de trabajo para tratar de llegar a la competencia con la identidad de juego", manifestó Bonaccorso.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube. 

Otras Noticias