Osman Marval los pone a volar

Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- Osman Marval sigue demostrando que es uno de los grandes bateadores, y el más consistente de Cardenales de Lara a lo largo de la temporada, y en el encuentro de ayer puso a ganar al equipo en dos ocasiones, evitando la caída tras a las arremetidas de las Águilas del Zulia ante caído el relevo crepuscular.

Con el marcador abajo 1-0 Lara logró igualar el marcador y luego Marval despachó la bola ante el abridor Alexis Candelario con uno en base y le dio la ventaja a Lara en el sexto capítulo.

El refuerzo Henry Centeno estuvo sólido en seis entradas manteniendo a una sola carrera a los aguiluchos, sin embargo en la séptima entrada, un error defensivo más el cansancio en su brazo, permitió el primer cuadrangular en la temporada de tres carreras, pero sólo una de ellas fue limpia. Dicho tablazo lo conectó Herlis Rodríguez y fue para igualar a 3 carreras.

En la novena entrada Cardenales se fue arriba gracias a hits remolcadores de Luis Jiménez y Welington Dotel, pero los marabinos volvieron a empatar en el cierre del episodio con jonrón de Ángel Reyes ante Ricardo Gómez que volvió a fallar.

Pero en el décimo inning Marval encontró a Ildemaro Vargas en circulación y despachó triple para darle la ventaja a los larenses. Pedro Rodríguez sacó el inning 10.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 24-06-2022 

| comentarios

Béisbol

Ronald Acuña Jr. lejos de Cardenales de Lara 

| comentarios